¿Cuántas veces habéis empezado a hacer algo y os habéis quedado a medias porque os distraéis cada dos por tres? ¿o directamente no habéis sacado fuerza para empezar algo concreto porque directamente os da pereza o no sabéis por dónde empezar? Tranquil@s, a todos nos ha pasado más de una vez.
Los culpables son los “ladrones de tiempo”, a veces también llamados excusas, interrupciones, distracciones y un largo sinfín de palabras parecidas. Destacamos algunos muy comunes, como:
Así que ha llegado el momento de detectar algunos “intrusos” en nuestro día a día y ponernos manos a la obra. Si navegáis por internet encontraréis multitud de artículos y vídeos que hablan al respecto. Hoy os compartimos este en particular para poneros en acción y os recomendamos que no os perdáis nuestro Book of the week de «La guerra del arte», que va en la misma línea.
¡Feliz miércoles!
Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion