Las vacaciones escolares de verano en España están entre las más largas de Europa, por lo que aprovechar estas semanas es fundamental.
Al igual que muchas familias piensan que el aprendizaje de otro idioma es la razón principal para enviar a su hijo al extranjero a estudiar un curso escolar, también creen que es la razón detrás de la realización de cursos de verano. No obstante, en The Lemon Tree Education creemos firmemente que las nuevas vivencias, la interacción con otros participantes (de distinta nacionalidad, cultura, lengua materna…), la necesidad de dar pasos controlados fuera de su zona de confort, etc, son los elementos que más aportarán al proceso de madurez y desarrollo. De nuevo, el idioma es el medio, no el fin.
En The Lemon Tree Education tendremos en cuenta todos los elementos específicos que rodean al participante para encontrar su programa de verano adecuado y más adaptado, ya sea en España, en Europa, al otro lado del Atlántico o, por qué no, en nuestras antípodas.
Preparación de exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL, SAT, IELTS…).
Paso previo y de preparación para un año académico en el extranjero.
Cursos con contenido específico en ámbitos como la ingeniería, dirección de empresas (MBA), medicina…
Clases de inglés.
Práctica de deportes a distintos niveles.
Entornos más urbanos o más rurales.
¿Buscas una buena opción para una primera salida?
¿Te apetece pasar el verano cerca de casa?
¿Quieres disfrutar de las actividades de un campamento tradicional o, quizá, prefieres seguir practicando tu deporte favorito en un entorno anglófono?
The Lemon Tree Education colabora con TECS para el desarrollo de estas experiencias ya que su método de aprendizaje convierte a sus campamentos en España una de las mejores opciones educativas que existen en España durante el verano.
Típicos campamentos americanos.
Inmersión total en el inglés.
Entornos naturales espectaculares.
Una experiencia inolvidable.
Cuéntanos un poco más sobre lo que estás buscando. ¡Te ayudamos!