“Tu cuerpo, tu templo”, ¡qué gran frase! Sobre todo porque tu cuerpo te va a acompañar toda la vida, así que más vale que lo cuides bien y seas consciente del ritmo frenético que llevamos en el día a día, para que puedas mimarlo como se merece.
Ir tan rápido no es bueno, ya lo sabemos, así que te aconsejamos que pares unos minutos y reflexiones acerca de cómo lo estás alimentando, cómo lo estás activando (no necesariamente con actividades deportivas), si estás descansando correctamente y si los sobresfuerzos te llevan a algo, por ejemplo.
Piensa ¿estás cuidando tu cuerpo? Vete un poco más allá del corto plazo y del placer, y piensa en tu rutina, en esos hábitos que quieres cambiar y que seguramente no logras por dejarte arrastrar por el estrés.
¿No crees que merece la pena cambiarlos?
Aprovecha este impulso y empieza hoy mismo a cambiar algún hábito que te haga sentir mejor. ¡Hoy es el día!
Gracias, Alexandra, por compartir tus reflexiones y tips.
Y tú, ¿estás cuidando tu cuerpo? ¿Cuáles son tus hábitos saludables?
Queremos escucharte, ¡anímate y comparte con nosotros! (Puedes dejar tu comentario abajo)
Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion