¿Recordáis cuándo fue la última vez que estuvisteis 10 minutos sin hacer nada? Sí, nada. Nada significa estar sin televisión, sin email, sin hablar, sin comer, sin leer, sin pensar en el pasado o en lo que queréis hacer en 30 minutos.
NADA, es simplemente NADA. ¿Parece un reto complicado, cierto?*
Este vídeo “charla TED” de Andy Puddicombe nos hace reflexionar acerca de la importancia de ejercitar nuestra mente, una de las cosas más valiosas de las que disponemos, que además rige nuestros actos, pensamientos, estados emocionales y, en definitiva, nuestra actividad mental las 24 horas, porque no descansa ni durmiendo. Todos somos conscientes de la velocidad vertiginosa que cobran nuestros días con el trabajo, los estudios, la organización de la casa, los hijos, la vida social y demás, pero de vez en cuando parar y desconectar es necesario.
¡Dadle al play y disfrutad de 10 minutos de inspiración!
*Las estadísticas limoneras confirman que el 99,99% de las personas que estáis leyendo esto, estáis pensando ¡uf, complicado! ¿Lo bueno? Que creemos que la mayoría lo pensamos.
Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion